Maykel Marrero Argüelles: Nacido el 22.09.1982 en La Habana, Cuba, y reside desde mayo del 2012 en Nürnberg, Alemania. Maykel aprendió desde niño a bailar merengue, salsa y otros ritmos cubanos y caribeños. Con 21 años descubrió el tango argentino, comprendió que era su verdadera vocación y decidió dedicarse a él como principal profesión. Aprendió  con diferentes profesores argentinos en La Habana y en Buenos Aires. Maykel es bailarín profesional, profesor y coreógrafo; obtuvo su evaluación como bailarín de danzas folclóricas del Consejo Nacional de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura de Cuba. Fue bailarín de la compañía Neotango en La Habana, con la que participó en innumerables presentaciones en teatros, milongas y eventos culturales tanto en Cuba como en Argentina. Creó el dúo Son de Tango con el que realizó presentaciones en Italia y Alemania. Su característica creativa es la de fusionar el tango y el sabor cubano con el teatro y la danza contemporánea. Además de participar en el proyecto Tanguiño para niños, lo hizo también en  un proyecto para el adulto mayor y personas con discapacidades, en el que el tango jugó un papel importante. Por último trabajó como profesor de baile, bailarín y coreógrafo en la Academia de Tango Argentino Nürnberg. Fundó junto con Hannah, mahatango

 

 

Hannah Marrero Argüelles: Nacida el 14.03.1985 en Regensburg, Alemania, y reside actualmente en Nürnberg. Tiene el diploma de Pedadoga Social (FH) y trabaja en un hogar para niños con problemas de comportamiento.

Desde joven aprendió bailes de salón y el flamenco. Con 17 años se inició en el tango argentino, tomando clases con prestigiosos profesores internacionales.

En el año 2008 comenzó a enseñar en prácticas de tango y fué profesora para alumnos principiantes de la Academia de Tango Argentino Nürnberg. Siempre y cuando su trabajo lo permita, estará presente en las clases de mahatango, impartiendolas junto a Maykel.