Clase de Prueba

¿Desea Usted conocernos  sin compromiso? Entonces puede inscribirse en nuestra Clase de Prueba:

La  primera vez que participe en nuestra clase, le haremos una oferta  por sólo 5,-€  por persona. Puede participar bien sea en nuestra clase de Tango Argentino de 90 minutos o bien en las clases de Milonga de 60 minutos. Así puede decidir si desea  continuar con nosotros*.

Le esperamos con placer!!!

Tarjeta del Mes

La Tarjeta del Mes tiene un valor correspondiente a cada nivel. Solamente es válido dentro del mes correspondiente.

- Para el nivel de Tango de Cero (TEK) para principiantes (sin previos conocimientos) que son los  Miércoles, puede participar además en el Curso de Milonga para prinicpiantes que se lleva a cabo los Martes.

- Para el nivel de Tango para principiantes (TI) (con conocimeintos pervios) que son los Martes, puede participar además en el Curso de Milonga para prinicpiantes que se lleva a cabo los Martes.

 

Tarifa Especial

Tenemos una tarifa especial para Estudiantes, Desempleados y Jubilados. Hacemos un descuento del 50% para nuestras clase regulares.

Esta tarifa no es válida para la Clase de Prueba y para  las Clases Privadas!!!

________________________________________________________________________________________________________________

* Aclaración:

 La oferta de Clase de Prueba  es solamente para la primera vez que usted desee conocernos. No está permitido hacer dos o más Clases de Prueba  independientemente si vino sólo la primera vez o con pareja.

Si desea tomar en el mismo día dos clases y es su primera vez con nosotros, la primera clase se tomará como una Clase de Prueba pero el resto de las clases deberá abonar el pago correspondiente a cada clase en dependencia si su duración es de 90 o de 60 minutos.